Ir al contenido principal

EL AROMA DE LA NOSTALGIA… ¡UN BUEN CAFÉ!

HISTORIA:
Aún recuerdo cuando yo era alumna de esa Universidad. Nunca olvidaré esa cafetería merendero que estaba casi frente a la entrada del campus. Era el punto de reunión ideal para llegar después de clase y organizar los proyectos en equipo de la semana. Los dueños nos hacían sentir como en casa, con música agradable, café calientito al gusto de cada uno y sobretodo un menú súper casero que nos atrapaba las tardes completas. Esa cafetería cerró algunos años después luego de que los dueños se mudaron a otra ciudad. Otras personas tomaron la administración pero ya nunca volvió a ser la misma. 


 Ahora se nos presenta la oportunidad de adquirir un pequeño local abandonado en la esquina de la Universidad, y queremos revivir ese ambiente tan acogedor, seguro y cálido, donde los estudiantes de hoy se sientan en confianza de compartir su tiempo  en compañía de una buena taza de café. Estamos retomando con nostalgia cada recuerdo que nos viene a la mente para poder aplicarlo ahora a nuestros clientes, y hacerlos sentir cómodos, pero con la tecnología que los estudiantes requieren hoy en día. El mundo avanza a pasos agigantados, así que tratamos de incorporar y combinar la calidez de nuestro espacio para compartir con los jóvenes de ahora. Además de dejar en claro que todos los elementos, platillos e ingredientes son 100% hechos en México.





MISIÓN: 

Somos una pequeña familia que queremos compartir el sabor casero de nuestros desayunos y meriendas, donde el protagonista es nuestro café 100% de origen mexicano de la mejor calidad, los mejores aromas y el mejor sabor. Esto en nuestra cafetería con un servicio personalizado y con la mejor atención a nuestros clientes, que son en su mayoría jóvenes estudiantes de universidad que muchas veces trabajan de medio tiempo y pasan a nuestra cafetería a comer algo o por un buen café para reponer energías. Nosotros nos diferenciamos de los otros por nuestra atención cálida y familiar con cada uno de nuestros clientes, además de que contamos con un menú diferente diariamente y una carta fija de alimentos básicos. Además de que en nuestra cafetería tratamos de hacerte sentir cómodo con todas las ventajas tecnológicas que necesites.





VISIÓN:

Queremos llegar a ofrecer un menú más tradicional, con procesos alimenticios sanos, seguir utilizando los mejores productos de calidad 100% mexicanos para que nuestros clientes nos adopten como su cafetería favorita. Siempre trabajando bajo los mejores estándares de higiene y limpieza, y así sigan sintiendo la confianza de que todos nuestros alimentos son preparados adecuadamente. Para esto estamos continuamente capacitando a nuestro personal, que aunque es poco, queremos que se mantenga el trabajo en equipo y como una pequeña familia para hacerlos sentir siempre cómodos y en confianza. Seguiremos buscando siempre un concepto diferente para ofrecer tanto ambientalmente como en el servicio y sobretodo nuestro menú y nuestra variedad de café, para permanecer en el gusto de nuestros clientes.





OBJETIVOS:

- Ofrecer siempre café 100% Hecho en México

- Servicio personalizado y con calidez

- Ambiente familiar y hogareño en nuestras instalaciones

- Capacidad tecnológica para nuestros clientes (Internet, Puertos USB, conexiones eléctricas, etc.)

- Altos estándares de calidad e higiene

- Capacitación a todo el personal

- Trabajo en equipo

- Precios competitivos






Comentarios

  1. me gusta la idea de recuperar espacios que llenan de nostalgia nuestras vidas, muchas felicidades por el aporte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÁRBOL GENEALÓGICO EN LA BIODESCODIFICACIÓN

¿Cómo sanar el árbol genealógico? Hemos hablado ya sobre la importancia de las emociones para conocer las causas u orígenes de un dolor, molestia o enfermedad. Pero la biodescodificación también tiene otro campo de trabajo que es la relación transgeneracional que puede haber en el surgimiento de algún padecimiento. Aquí es en donde entra la biodescodificación del árbol familiar.   A pesar de que no existe una técnica exacta que funcione siempre, por lo general se pide al paciente una investigación lo más posible de los ancestros, de ser posible bisabuelos o tatarabuelos de ambas partes, materna y paterna. Dichos datos pueden ser desde fechas de nacimiento, fechas de muertes, situaciones específicas como muertes violentas, enfermedades, situaciones traumáticas, estilos de vida, profesiones, pendientes no cumplidos, etc, todo puede servir. Las herramientas en esta terapia son diversas y dependen completamente de el terapeuta, pero muchas veces se buscan los mecanismos o patrones de f...